domingo, 12 de septiembre de 2010

FIFA 2011 pc

EA Sports acaba de lanzar la nueva versión de FIFA 2011 con más realismo que nunca, el más famoso de los juegos de soccer para la PC y las consolas. El juego ha heredado las mejores características de la edición del Mundial 2010, su calidad grafica y sus efectos realistas es por demás satisfactorio.
En el juego podrás personalizar  desde los cánticos de la hinchada hasta los estadios, y lo mejor de todo son las más de 30 ligas oficiales, 500 equipos y 15.000 jugadores con licencia.
Gráficos, animaciones e inteligencia artificial han alcanzado en FIFA 11 un nivel de calidad altísimo. El fútbol que se juega tiene un sabor real. De hecho, el nuevo sistema de penalties de FIFA 11, mucho más difícil, frustrará a más de un jugador, y lo mismo ocurre con las faltas por tocar el balón con las manos.


FIFA 11 tiene el modo Carrera, en el que encarnarás a un jugador, un entrenador o un manager durante quince temporadas; el nuevo sistema de pases, llamado Pro Passing; y Personality+, una base de datos de comportamientos de los jugadores.
Seguramente nos hallamos con uno de los juegos de fútbol más realistas y divertidos de todos los tiempos.
Requisitos mínimos:
* Procesador: Pentium MHz
* Memoria: 1,0 GB
* Vídeo: 128
* DirectX 9.0c
Tamaño: 1,2 GB
Sistema Operativo: WinXP/Vista/7
Licencia: demo
Enlace: Click en la imagen para Descargar