domingo, 6 de febrero de 2011

Delta Force Black Hawk Down pc

Delta Force, Black Hawk Down es un espectatular  juego de disparos (FPS) lleno de mucha acción en el cual eres un soldado de élite y debes cumplir diferentes misiones de alto riesgo y cuyo éxito depende sólo de tu habilidad con las armas.
Debes hacer uso de tu rifle y acaba con el enemigo antes de que ellos terminen contigo. Y si te gusta el combate más directo, no dudes en usar un M16, un lanzacohetes o una pistola. Todas ellas basadas en armamento real del ejército. Delta Force, Black Hawk Down es la secuela del gran videojuego creado por Novalogic que asentó la base de este estilo de  juegos como:  FarCry, Call of Duty, o Project Igi.




Delta Force, Black Hawk Down es la nueva reedición de todo un clásico con un nuevo motor gráfico. La jugabilidad sigue siendo la misma y esto puede hacerlo inferior si lo comparas con los actuales títulos de acción. Aún así, las partidas multijugador te ofrecen grandes dosis de diversión.
Ambientado en Somalia durante las operaciones “Restore hope” en 1992 y “gothic serpent” en 1993. El juego utiliza un motor más realista comparado a los juegos anteriores de delta force. El jugador comienza como un soldado del 10° regimiento de montaña, que participa en una misión de la ONU para terminar con el hambre de que afecta a 300.000 civiles. Después de la tercera misión, el jugador toma el papel de Ranger, durante la Batalla de Mogadiscio, el 3 de octubre de 1993. Durante la segunda parte del juego, el jugador toma el papel de un soldado de fuerzas especiales (delta force).
Humvees, UH-60 Black Hawk, y los pequeños helicópteros Hughes H-6 (Little Bird) desempeñan papeles muy importantes en el juego. Hay también algunas misiones donde se utilizan camionetas y otros vehiculos locales.
Tamaño: 510 MB
Sistema Operativo: Windows XP/ 2000
Licencia:
Enlace: Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario