domingo, 6 de febrero de 2011

Driver Parallel lines pc

Driver parallel lines es un magnífico juego de carreras en donde las calles de Nueva York se han vuelto muy peligrosas, en cada esquina se ven maleantes  y bandas asediando a la ciudadanía. Corre el año 1978, cualquier cosa puede realizarse con tal de conseguir el sueño americano.
Driver parallel lines llega cargada de pocas novedades, con muchas características parecidas a Grand Theft Auto, podríamos decir que es un copia de éste, copiando hasta la saciedad todos los moldes que convirtieran a GTA en la saga 3D por excelencia.  Vivirás una experiencia única de conducción en 3D. Correremos en 35 misiones distintas ambientadas en dos períodos de tiempo diferentes: 1978 y 2006.

Hay un total de más de 80 vehículos que podremos personalizar. Conduciremos motos, coches y camiones a través de las calles de Nueva York en trayectos estilo Hollywood.
Driver regresa a sus raices con una persecución de coches increíblemente sofisticada y emocionante y una dinámica y física de vehículos sin precedentes.
El nuevo juego se desarrolla en un escenario fotorrealista de Nueva York, y cuenta con una estructura de misiones completamente abiertas integradas alrededor de una historia central. Esta estructura de misiones abierta parece ser que será igual que la que pudimos ver en Grand Theft Auto con lo que nosotros seremos los que elegiremos el orden de las misiones a cumplir.
EL protagonista de esta entrega ya no será el agente Tunner, si no un nuevo personaje The Kid. La historia, que promete ser mucho más inmersita que la de Driv3r, se desarrollará en torno a 2 épocas en la ciudad de Nueva York.
Nota: El juego viene en formato .ISO por lo que una vez descargado debes grabarlo en un DVD para que puedas jugarlo.
Tamaño: 841 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista
Licencia:
Enlace: Descargar (desde Megaupload)

No hay comentarios:

Publicar un comentario