miércoles, 9 de febrero de 2011

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte pc



www.TusjuegosPc.org Juegos Gratis
Sinopsis 

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte El Videojuego es un juego lleno de acto y lucha de máxima a fin. Asumiendo el papel de Harry, estarás dentro de una secuencia abierta, luchando por sobrevivir en un desesperado y peligroso sendero para descubrir y destruir los Horrocruxes de Voldemort. Deberás defenderte de los Mortíferos y de los Snatchers en una batalla épica. Sólo contarás con tu magia para autoridad defenderte, por lo que tendrás que reunir todo tu autoridad mágico para autoridad afrontar los ataques que llegarán de todas partes.
Ya no hay más clases ni más entrenamiento. Ahora el peligro es real. Es hora de batallar por tu vida.
Características
La magia es tu última arma: ¡No te guardes nada! Despliega todo un formidable acervo de magia para defenderte de los atacantes, para protegerte y para conjurar ser capturado.

Los enemigos te esperan en cada esquina: Lucha contra los súbditos de Voldemort, incluyendo a los Mortífagos. Vence a una gran cantidad de criaturas que te atacarán por inst. ¡Ningún otro juego de Harry Potter ha tenido este nivel de acto!

Conviértete en un maestro del sigilo: Usa la capa de la invisibilidad, la poción multijugos y crea la oscuridad instantánea para conjurar que te vean y así autoridad pasar desapercibido.

Técnicas únicas de escondite: Usa la magia para esconderte. Utiliza el entorno para motivar un escudo con los árboles, mesas o estatuas, para entonces lanzarlas a tus enemigos, y así convertir la baluarte en ataque.

Pociones autoridadosas: Encuentra e intercambia pociones para autoridad atacar, escapar, restaurar la potencia o agregar tu suerte.


Fuera de Hogwarts: Este peligroso viaje te llevará a través de muchos escenarios totalmente nuevos, desde la ciudad hasta las zonas más salvajes, incluyendo nuevos escenarios mágicos icónicos. Cada escenario tendrá diferentes enemigos a los que te tendrás que enfrentar.ónicos. Cada escenario t








endrá diferentes enemigos a los que te tendrás que enfrentar.

www.TusjuegosPc.org Juegos Gratis



Requisitos mínimos del método
Sistema actuante : Windows XP/Windows Vista/Windows 7

Procesador : Single Core a 2,4 GHz, Dual Core a 2 GHz o equivalente

Memoria : 1,5 GB de RAM

Tarjeta de vídeo: Tarjeta gráfica de 256 MB compatible con DX9c. Geforce 6800, Ati X1600 o superior. El chipset para portátiles podría funcionar pero no es compatible.

Espacio en disco duro: 5 GB

Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c o superior

DirectX : DirectX 9.0c
www.TusjuegosPc.org Juegos Gratis
www.TusjuegosPc.org Juegos Gratis


Plataforma: PC

Idioma: MULTI-9

Genero:Accion

Calidad: DVD

Formato: Rar+Crack y keygen Funcional a la fecha Razor 1911

Tamaño: 7.05 Gb

Fecha: 16-11-2010
LINK:

http://www.tipete.com/ext?http://shareflare.net/download/3962.35c43ca0bc2f7083cfd294d4bb00/HPATDHP1-Razor1911.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario