domingo, 6 de febrero de 2011

Mars War 1.0 pc

Para nuestros usuarios que son fanáticos de los  juegos de disparos en linea aquí esta: Mars War 1.0 es un  juego  FPS de estilo  futurista , todos los combates se desarollan en el planeta Marte. En él, dos países luchan por el control de los recursos naturales del planeta, cada vez más escasos. Tu papel es escoger uno de las partes en esta guerra, defender las posiciones de tu equipo y avanzar lo máximo posible sobre las líneas enemigas.
Todo nuevo jugador entra en la como soldado y gana nuevas graduaciones según su desempeño durante los combates. El gran destaque de Mars War es el tamaño del juego, que permite batallas envolviendo más de mil jugadores. Además de eso, él es una mezcla de FPS, RPG y estrategia.

Cundo entres en el juego, es necesario escoger uno de los bandos de la guerra. Al seleccionar tu equipo, tienes la opción de crear tu propia división (una especie de “guilda”. A partir del nivel 2, ya es posible darle inicio a tu destacamento militar, agrupando una serie de soldados y militares de otros patentes.
Al crear una división, te conviertes en el comandante de ella y debes reclutar otros miembros para el equipo. Tanto para crear como para expandir un grupo es necesario cristales (el dinero que se gana en el juego) y el comandante puede recibir donaciones de otros jugadores para desarrollar más la división.
Cada batalla genera distintivos para los envueltos en ella, es una forma de reconocer los esfuerzos de los valientes soldados que combaten dentro de Mars War. Puedes recibir diferentes distintivos siempre que completas algún tipo de tarea. Existen condecoraciones para los mejores matones, luchadores, incendiarios, etc.
Mars War logra mezclar muy bien FPS, RPG y estrategia. Él es un juego aparentemente como cualquier otro, pero en el que el trabajo en equipo vale mucho y coexiste perfectamente con la necesidad de conquistar victorias individuales, lo que da un diferencial muy interesante.
Sus principales destaques son escenarios enormes, gran variedad de equipamientos y también soporte para más de mil jugadores batallando simultáneamente. La parte bélica está muy bien surtida con armas e incluso vehículos que pueden ser usados para combatir a los enemigos, lo que le da más dinamismo a la guerra entablada en Mars War.
Los controles son los tradicionales de juegos de tiro en primera persona, lo que facilita la vida de todos los jugadores. La jugabilidad como un todo no decepciona, pues los personajes responden bien a los comandos del teclado y la visión del juego puede ser modificada para tercera persona.
El juego puede funcionar en computadoras más simples usando configuraciones básicas, pero para aprovechar al máximo todo lo que Mars War ofrece, es necesario una computadora con configuraciones al menos “razonables “. En fin, es un óptimo juego que encantará a los jugadores que les gusta la ficción y los tiros.
Importante: Para conectarte en linea y empezar a jugar, debes completar un sencillo y gratuito registro.
Tamaño: 300 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario