domingo, 6 de febrero de 2011

Operation Entity 1.0 pc

Agarra tu arma y dispara a todo lo que veas! Operation Entity es un proyecto aficionado que recoge la historia que contaba el clásico arcade Operation Wolf, y la recrea en un shooter en primera persona construido enteramente en 3 dimensiones.
Operation Entity es un FPS (First Person Shooting – Tiro en Primera Persona) gratuito y pequeño. A nivel gráfico, Operation Entity mantiene la calidad alta durante todo su desarrollo, con un bonito modelado y mucha atención a los detalles.  Tu misión en Operation Entity es desconectar la fuerza de una torre de comunicación enemiga, encontrar un mapa y eliminar a todos los enemigos.

Desgraciadamente Operation Entity sólo ofrece un nivel de juego -que a los que hayan jugado a Operation Wolf les sonará-, pero que da para muchas horas de juego mientras intentas entrar en la base sin que te maten por el camino.


Y es gratis, así que tampoco se puede criticar mucho. En resumen, Operation Entity te ofrece un shooter correcto, divertido de jugar y que te hará recordar viejos tiempos en los que sólo tenías dos armas para acabar con todos los enemigos.
Controles del juego:
* Ratón: mirar
* Botón izquierdo del ratón: disparar
* Teclas W, A, S e D: mover
* Tecla R: recargar arma
* Tecla F: acción (tomar iten, alternar objetos)
* Tecla 1: pistola
* Tecla 2: AK47
* Tecla Esc: salir
Tamaño: 17 MB
Sistema Operativo: Windows XP/98/2000
Licencia: Gratis
Enlace: (click en la imagen para descargar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario