domingo, 6 de febrero de 2011

Shank pc

Shank es un espectacular juego que convina la acción y rapidez. Este juego ha sido creado por EA Sports. Este espectacular juego  te dejará sin aliento y no podrás dejar de jugarlo, olvidarás la television por algunas horas. Trae espectaculares y muy bien logrados graficos ademas de una banda sonora impresionante, un juego de  violencia extrema y acción continua, sin pausa.
Shank es un juego para PC en cual combina varios géneros como la acción en tercera persona y la plataforma. Aquí nuestro intrépido personaje tendrá como objetivo el rescatar a su amada la cual fue raptaba por un duro enemigo que derroto a Shank en una batalla. Ahora Shank solo desea llegar hasta este mismo para retarlo a una nueva lucha aunque durante este camino tendrá que enfrentarse a infinidad de enemigos y jefes.


Comandos del juego:
* Flechas direccionales: mueven el personaje
* Flechas para abajo: agachar
* Flechas para arriba: mirar para arriba
* Control de la izquierda: atacar
* Alt de la izquierda: disparar
* Shift de la izquierda: utilizar la motosierra
* Barra espaciadora: saltar
* Enter: lanzar granadas
* Caps Lock: bloquear
* Shift de la derecha: saltar y agarrar
Hay varias armas disponibles en el juego, desde espadas con láminas muy afiladas hasta pistolas cargadas con munición letal, y también hay motosierras listas para arrancar miembros de los vilanos. Cuanto más ataques seguidos consigues deferir contra tus enemigos, mayor será la puntuación de los combos.
Tamaño: 1,8 GB
Sistema Operativo: windows XP/Vista/7
Enlace: Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario