domingo, 6 de febrero de 2011

Upshift Strike Racer pc

Veloces carros que alcanzar grandes velocidades!  Esto es algo emocionante. Compite  en ambientes cerrados, tales como carreteras o pistas.   este juego de coches ha tenido mucho éxito con los jugadores y seguidores de la adrenalina de alta velocidad. Además puedes  añadir algunas armas de gran poder de fuego!
StrikeRacer proporciona  esta mezcla  de adrenalina y acción a la pantalla de tu ordenador, con un detalle adicional: puedes jugar también en linea. Imagina carreras contra tus amigos disparando ametralladoras, lanzadores de cohetes y minas en contacto!

Strike Racing: las explosiones y carreras de velocidad de lado a lado este es el principal modo de juego en el cambio ascendente StrikeRacer. En ella, debe ser lo suficientemente rápido para ganar la carrera sin olvidar que los adversarios están armados hasta los dientes dispuestos a destruir tu vehículo.
Racing: Aquí las armas son las capacidades y la carrera es la única cosa que importa, entonces, tratar de elegir el coche más rápido en su garaje para destruir
Time Attack: Seleccione una pista y batir su propio registro! En este modo, se corre solo y es sólo contra sí mismo, tratando de mejorar su tiempo. Cada vez más, incluso vencer a los mejores del mundo.
Comandos:
Flechas direccionales: acelerador, marcha atrás y el volante.
Tecla shift: Turbo.
Tecla Espacio: Derrapar
Tecla A: Usar items
Tecla S: Cambiar armas
Tecla D: Disparar
Tecla R: Reset (pone el coche en el centro de la pista)
Tamaño: 312,00 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/2000
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario