domingo, 6 de febrero de 2011

Urban Terror 4.1 pc

Urban Terror y es un espectacular juego FPS (First Person Shooter) totalmente  multiplayer online. Un juego de acción que, utilizando el motor original de Quake III, ofrece intensos combates. El juego te permite estar  en la piel de un marine o de un terrorista, ambos con un completo arsenal de nuevas y realistas armas.
Urban Terror cambia por completo todo lo visto en el juego original, no sólo introduce armas, sino que también añade nuevos skins, nuevos mapas, voces, etc. Cuando estes conectado podrás ver cientos de jugadores esperando para iniciar encarnizadas batallas que te mantendrán pegado a tu computadora el dia entero.

Existen 7 modos de juego diferentes, Survivor, Deathmatch, Capturar la bandera, Team Deathmatch, etc. o sea lo habitual en este tipo de juegos, pero a mi personalmente el que mas me gusta es el Team Deathmatch donde un grupo de jugadores se enfrenta con otro grupo durante un tiempo determinado de minutos o hasta que uno de los dos grupos alcanza una cantidad de muertes especificada (frags).
La pertenencia a uno u otro equipo depende del color de la equipación pudiendo este ser rojo o azul. Existen un buen número de armas y dispositivos de protección o auxiliares para dar mas realismo al juego, muchos escenarios distintos y la verdad es que la sensación de inmersión es muy buena. Eso si, hay gente muy experimentada que tienen clanes formados y llevan jugando mucho a esto, verdaderos perros de guerra y huesos duros de roer.
Sistema operativo: Windows 2000/XP/7
Tamaño: 708,6 MB
Licencia: Gratis (free)


Enlace: Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario