domingo, 6 de febrero de 2011

Zero Ballistics 2.0 pc

Después del éxito hace unos meses de la versión beta de este juego ahora se ha lanzado ya la versión 2.0  con visibles mejoras y bugs corregidos para que lo hagas uno de tus favoritos.  En este juego  tomas los mandos de un blindado en un escenario rural bastante amplio y cerrado. Exclusivamente multijugador.  Zero Ballistics requiere jugar en red local o en Internet.
Los demás oponentes, hasta ocho, deben eliminar a los demás en modo equipo o todos contra todos. Zero Ballistics se controla con el ratón y las teclas de dirección. Puedes comprar mejoras pulsando U, o cambiar el equipamiento con la tecla E. Las partidas de Zero Ballistics suelen ser rápidas y cáóticas.

Los tanques pierden energía por impactar contra el escenario indestructible o pisar minas (que se colocan con la tecla F).

La energía se recupera automáticamente al parar el tanque unos segundos. Los gráficos de Zero Ballistics no requieren máquinas potentes.  Aún así, la fluidez con la que se mueve el tanque por el escenario hace que las partidas sean entretenidas.
Tamaño: 55 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/2000
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario