domingo, 6 de febrero de 2011

Descargar World of Tanks pc

World of Tanks es un  juego MMO cuya temática son  las batalla entre vehículos blindados. En la actualidad cuenta con 150 modelos de tanques cuidadosamente reconstruidos, con especial atención a los detalles históricos. Cada vehículo tiene un papel en las batallas, lo que hace que el trabajo en equipo sea fundamental para lograr la victoria en contra de los ejercitos enemigos.
Los gráficos de World of Tanks son excelentes en su máxima calidad y presentan vehículos llenos de detalle, desde las alfombras hasta los diseños de la latería. Las canciones tocadas durante las batallas son todas orquestadas y logran profundizar al jugador en el clima bélico del juego con facilidad, pues son muy similares a las que están presentes en las películas de guerra.

El realismo de los controles representa bien el movimiento de vehículos blindados, o el control de ellos es tan difícil como en la vida real. Los efectos de sonido emitido por los tanques son similares a los sonidos reales y también contribuyen para la inmersión en las batallas. Como un todo, parece World of Tanks parece un juego de rol, ya que se necesita ganar experiencia para conseguir mejores tanques, sin embargo, tiene elementos de FPS.
Al participar de las batallas, acumulas experiencia. Esta experiencia sirve para investigación de nuevas tecnologías y comprar tanques diferentes. Sin embargo, también te puede ser útil para que ganes oro sin tener que gastar tu mensualidad o sueldo: a cada 25 puntos es posible obtener una moneda.
Comandos
* Teclas W, A, S y D: movimiento;
* Clic en el botón izquierdo: disparar;
* Clic en el botón derecho : puntería automática;
* Teclas de 1 a 6: usa elementos consumibles;
* Movimiento del mouse: gira la cámara y la mira.
Tamaño: 1,65 GB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis

Enlace: Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario