domingo, 6 de febrero de 2011

Project Blackout pc

Project Blackout es un  juego gratis de disparos en 3D lanzado recientemente y ha sido muy bien recibido  por los gamers en el mundo entero. El juego es fácil de aprender y aprender para cualquier persona que ha jugado un FPS antes.  De seguro vas a dejar la televisión por algunas horas y disfrutar de este entretenido videojuego para la computadora, no necesitas comprar nada.
Aquellos que quieran practicar un poco antes de unirse a una partida online  conectandose a poderosos servidores, deben  echar un vistazo a una de las “misiones especiales”,  que son de un solo jugador contra enemigos controlados por la computadora. Una de estas misiones especiales comienza  de forma fácil y se vuelve más y más difícil a medida que aparecen fuertes  contrincantes.

Estas misiones no son particularmente difíciles, pero se permite novatos para conseguir experiencia  para el juego antes de saltar a una partida online.

Project Blackout es tanto sensible como muy  divertido. Al igual que otros juegos MMO FPS,  el modo de juego  por lo general no dura más de 10-15 minutos, lo que significa que los jugadores pueden exprimir el juego sin aburrirse un solo minuto.
Project Blackout se diferencia de otros juegos similares en  su mecánica de puntería. Con la mayoría de las armas tendrás baja y alta precisión, apuntar y disparar a los enemigos  es tan fácil  en comparación con juegos parecidos como: Alianza de Armas Valiant y and Combat Arms.
Proyect  Blackout es un shooter en 3D MMO con un entorno urbano. El gobierno de Korogese se ha derrumbado, mientras que las empresas rivales y mercenarios compiten por el control de las calles. Lucha en los mapas de inmersión que contienen helicópteros, entornos destructibles y otras características interesantes que harán de ese juego una experiencia inolvidable.
Para jugar en linea deberás registrarte de forma fácil y gratuita, una vez validado tu registro (asegurate de colocar un email válido) podrás conectarte con cientos de jugadores en el mundo entero y enseñarles quien es el mejor. Registrate aqui!
Tamaño: 500 MB
Sistema Operativo: NT/2000/XP/7
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario