domingo, 6 de febrero de 2011

Offroads Racers pc

Offroad Racers es un juego gratis que trae destrucción y mucha velocidad en carreras en el medio de la selva con imponentes y poderosas maquinas que te harán  vivir muchas emociones y la adrenalina al máximo.  ¿Qué más esperas  de un buen juego gratuito?
Offroad Racers es un juego completamente gratuito de carrera Off-Road que garantiza la experiencia. Diversos autos, modos variados de carrera y pistas diferentes te esperan en un juego en donde la destrucción es tan importante cuanto las habilidades en el volante. Un juego que emula perfectamente  a otros desarrollados para las consolas.

El juego cuenta con una secuencia de 10 vehículos diferentes y diversas pistas que son desbloqueadas de acuerdo con los efectos. Además de las carreras tradicionales con otros pilotos, compites contra el tiempo y en un modo en donde el vencedor es el último vehículo entero.
Además de la violencia entre los competidores, correr en la tierra también posee otros contratiempos. Mucho cuidado con las curvas. Afuera del asfalto, el atrito con el neumático disminuye y las posibilidades de darse vuelta aumentan.
Debes mantener  el acelerador presionado todo el tiempo,(usando las flechas del teclado)  si lo sueltas hará que el motor pierda la fuerza y tardes para recuperarla. Para garantizar un impulso extra, utiliza la tecla “X”, pero quédate atento para no recalentar el auto.
Aunque su lado negativo es la lentitud de los coches, al fin y al cabo es un juego gratuito y vale la pena probarlo.
Tamaño: 70 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario